Almacén de depósito en Oviedo


Consejos

En Mudanzas Estrada deseamos que nuestros clientes estén completamente informados al momento de realizar mudanzas en Mieres o en otra localidad de Asturias. Por este motivo, a continuación le ofrecemos excelentes consejos para que tenga en cuenta:
Mudanzas Estrada familia mudándose
Mudanzas Estrada personal de mudanza llevando una caja

Antes de contratar la mudanza 


​Antes de contratar la mudanza

A la hora de realizar una mudanza, todo su mobiliario, enseres y pertenencias están en movimiento, con el consiguiente riesgo que supone en su integridad. Por lo tanto y bajo ningún concepto debe dejar al azar o esperar al último instante para buscar un buen profesional que se encargue de llevarla a cabo.

  • - Prevea anticipadamente todo lo necesario para realizarla.
  • - Infórmese bien de las direcciones para hacer la mudanza.
  • - Contacte con nuestra empresa con la antelación suficiente a la fecha prevista.
  • - Sea preciso en su demanda: indique claramente la fecha y direcciones.
  • - Solicite un servicio donde todo se embala meticulosamente siguiendo sus instrucciones.

El día "D" 


​El día "D"

Una vez llegado el día de la mudanza, y al ir embalando sus cosas, prepare una lista de las cajas y bultos con detalle en su contenido, además de un inventario de los bienes y enseres a transportar. Cuando la mercancía sea entregada y desembale las cajas siguiendo la lista, le resultará más fácil y rápido advertir si falta alguno de los bienes inventariados.

Si comprueba alguna pérdida, daño o desperfecto en algún bien, notifíquelo de inmediato y por escrito a nuestros operarios.s.

El precio 


El precio

Solicítenos un presupuesto sin compromiso con al menos un mes de antelación. Le visitará un agente de nuestra empresa al lugar de salida y al de destino, es decir a su vivienda actual y futura, para precisar el volumen de su mudanza y así ofrecerles un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Desconfíe de los presupuestos baratos. La calidad y el servicio de primera tienen su precio.


​En Mudanzas Estrada contamos con un amplio almacén de depósito para que sus enseres estén bien protegidos. Nuestros más de 40 años en el sector nos avalan.

Conozca más acerca de nosotros y de nuestros servicios visitando las siguientes secciones:


En Mudanzas Estrada buscamos su satisfacción completa. Contacte con nosotros.

Encuéntrenos en:

Oviedo